Publicidad

La Policía Local detiene a dos jóvenes por el supuesto robo de dos motocicletas


La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha procedido a la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por el supuesto robo de dos motocicletas. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, día 5 de diciembre, en la avenida de Las Palmeras, cuando dos agentes se percataron de la presencia de una moto aparcada, con indicios de haber sido violentada, y dos individuos circulando en otro ciclomotor, rondando el vehículo estacionado. Los funcionarios les dieron el alto y les solicitaron la documentación.

Fue entonces cuando los jóvenes reconocieron que la moto en la que circulaban no era suya, que la habían encontrado con el motor en marcha y decidieron cogerla para darse una vuelta. Ante lo sospechoso de esta versión, los policía decidieron comprobar en la base de datos las matrículas de los vehículos, descubriendo que en ambos casos constaban denuncias presentadas esa misma mañana por sus propietarios ante la Policía Nacional de Málaga.

Los dos sospechosos, de 18 y 17 años y residentes en Málaga y en Alhaurín de la Torre respectivamente, fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales para la confección de las correspondientes diligencias. Posteriormente fueron llevados al puesto de la Guardia Civil y se avisó a la madre del menor. Los funcionarios también comprobaron que ambos cuentan con antecedentes por hechos similares siendo menores de edad. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige Salvador Herrera felicitan a los agentes que participaron en este atestado.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.