Publicidad

El Ayuntamiento felicita a la asociación alhaurina Eo Eo por su premio Málaga Joven


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, quieren felicitar públicamente en nombre del Ayuntamiento y de todo el municipio a la asociación alhaurina Eo Eo, tras recibir recientemente el premio Málaga Joven que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud. Los responsables, miembros y voluntarios de este colectivo recibieron este galardón, en la modalidad de asociacionismo, en un reciente acto celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.

A la cita acudieron numerosos componentes de Eo Eo y organizaciones hermanas, como la Asociación de Vecinos de Viñagrande, que se desplazaron en un autobús especial fletado para la ocasión. La fiesta de celebración comenzó incluso antes de la gala, ya que durante el trayecto desde Alhaurín de la Torre hasta Málaga, la comitiva cantó, aplaudió y hasta grabó un 'mannequin challenge'. En el acto, se reconoció el trabajo de todos los premiados.

El presidente, Daniel Vega tras unas palabras de agradecimiento pidió a todos los que acompañaban a la asociación en el acto que bajaran también a recoger el galardón que a grito de “Eo,Eo’’ con muchos aplausos ue cerraron un gran año de esfuerzo y mucho trabajo, viéndose recompensado con este bonito Premio. Tras la clausura del acto, la asociación y sus acompañantes realizaron dinámicas y juegos en la entrada de la Faculta de Derecho para festejar el premio. Daniel Vega quiso  agradecer a los socios, voluntarios y A todas las personas que han trabajado CON la Asociación Eo Eo desde 2003, dedicándoles este Premio Málaga Joven a ellos.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.