Publicidad

El Victoria Kent salva un punto gracias a su entrega y fe


Arrancaba una nueva jornada en Alhaurín de la Torre con un Villa del Río que salía fuerte con una defensa intensa y alta, buscando robar cerca de la portería defendida por Gamboa, dando visos de ser un equipo muy trabajado.

Pronto iban a adelantarse los cordobeses, por medio de un disparo de Juanje que disparaba forzado desde la línea de banda y tras tocar en un zaguero amarillo, el balón sorprendía a Gamboa y subía el primer gol al marcador de los visitantes.

La presión de los de Lolo Vinos ahogaba la salida de balón de los nuestros, que seguían pasando por dificultades. A Manolo Ramírez no le gustaba lo que veía y cambiaba a los cuatro jugadores de banda.

Estos cambios iban a ir desperezando al conjunto amarillo, que con la figura de Chechu comenzaban a dar trabajo a un Juanma que comenzaba a mantener a su equipo, principalmente en un uno contra uno con Mario, pero seguidamente, tras un robo gracias a la presión alta, Chechu se iba a plantar delante de Juanma al que batió magistralmente para poner el empate en el luminoso.

Eran los mejores momentos de los amarillos, robando en campo contrario y gozando de oportunidades para ponerse por delante, pero un inspirado Juanma evitaba que el resultado se moviera.

Los mejores minutos locales se iban a ir al traste con la quinta falta realizada que limitaba mucho a los nuestros en la presión que estaban llevando a cabo. Gamboa en este tramo, iba a realizar una de las paradas de la tarde, pero no iba a poder hacer nada en el segundo gol cordobés, que aprovecharon una pérdida alhaurina para lanzar un contragolpe mortal.

No lo estaba pasando bien nuestro equipo en estos instantes, los cordobeses buscaban hacer sangre y aumentar la ventaja antes del descanso y se encontraban con un doble penalti con la sexta falta, pero un soberbio Gamboa desbarataba las intenciones de Juanje.

En los últimos segundos de la primera parte, el Victoria Kent tiraba de orgullo y encerraba a Villa del Río en su área en busca del empate, pero entre la zaga y el portero visitante mandaban el partido al descanso con una desventaja mínima para los intereses malagueños.

En la segunda parte, los de Manolo Ramírez salían con nuevo brío, buscando posiblemente un juego más directo, para evitar la presión que tantos problemas causó en la salida de balón en la primera mitad.

Los cordobeses se mostraban firmes atrás y el cuadro amarillo no conseguía encontrar la manera de hincarle el diente a un rival correoso que se encontraba muy cómodo con la situación del choque.

Villa del Río defendía bien y aprovechaba cualquier error en la entrega para salir rápido al contragolpe, creando ocasiones claras pero Gamboa mantenía a los nuestros en partido firmando una actuación descomunal bajo palos y atento a las coberturas.

A los de Alhaurín de la Torre les costaba trabajo crear ocasiones en esta segunda parte y en otra pérdida de balón, los cordobeses iban a realizar una contra magistral que definía Álvaro tras intervención de Gamboa, en el tercer gol para su equipo.

Se probaba de nuevo la capacidad de reacción del Victoria Kent, un equipo al que las cosas les podrán salir mejor o peor, pero que jamás se rinde por muy cuesta arriba que estén las cosas, como ayer, por lo que afrontaban los minutos finales de ayer como un nuevo reto para probar su capacidad.

Cuando quedaban menos de seis minutos para la finalización del choque, Manolo Ramírez introducía a David como portero jugador para meter de nuevo al equipo en el partido, ya que el tiempo apremiaba.

Los cordobeses, lejos de aguantar muy atrás, presionaban arriba la salida de cinco local, demostrando valentía, pero los nuestros conseguían salir con precisión. Pronto además iban a recortar la desventaja con una buena circulación de balón que aprovechaba Vicente para subir el segundo tanto local al marcador.

Seguían los nuestros con su intención de empatar el choque con el juego de cinco, con un Villa del Río que buscaba huir del empuje local tocando el balón pero los nuestros no cejaban en su empeño de conseguir el empate.

Y a diez segundos del final, el Victoria Kent iba a encontrar el premio a su lucha, empuje y entrega, ya que tras una buena circulación con el juego de cinco, Sergio iba a definir con tranquilidad ante la salida de Juanma poniendo el tres a tres definitivo en el luminoso.

Nuestro equipo, a pesar de no disputar su mejor partido de la temporada, volvió a dar una lección de garra, compromiso y fe, para sacar algo positivo en un partido en el que todo estaba en contra.

Desde aquí agradecer su entrega y capacidad de superación y darles fuerzas para una nueva semana de trabajo para preparar la salida a Itea. También agradecer a la Marea Amarilla su apoyo una jornada más, donde fueron el jugador número seis desde la grada. Go Kent!

C.D Victoria Kent: Gamboa, Hueso, Sergio, Juanillo y David (cinco inicial). Álex, Mini, Ramón, Vicente, Mario y Chechu.

Stilo Textil V.D.R: Juanma, Jesús Flores, Mario, Álvaro y Juanje (cinco inicial). José, Pedro, Bernardo, Borrego, Catiti, Juande y Castilla.

Goles: 0-1 Juanje (2´);  1-1 Chechu (9´); 1-2 Juanje (15´); 1-3 Álvaro (31´); 2-3 Vicente (36´); 3-3 Sergio (40´)

Árbitros: Sevilla Patón, Noguera Vega y Félix Lozano (Granada). Amonestaron por los visitantes a Jesús Flores.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada doce disputado en el Pabellón El Limón.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.