Publicidad

Abierta las inscripciones de la IV Media Maratón y Carrera Popular Ciudad de Alhaurín de la Torre


El próximo 15 de enero se celebrará la IV Media Maratón y Carrera Popular Ciudad de Alhaurín de la Torre, en un evento deportivo que contará con tres carreras diferenciadas, Media Maratón, carrera popular de 7.100 metros y carrera infantil de 1.200 metros destinada para las categorías pre benjamín, Benjamín y Alevín.

La salida y meta estará situada como en años anteriores en los accesos del pabellón polideportivo Avenida El Limón. A las 10de la mañana de dará la salida a los participantes de la Media Maratón y Carrera Popular y a continuación saldrá la carrera infantil.

Destacar como novedad los pequeños cambios en el recorrido que lo harán más rápido y agilizará el tráfico rodado de la localidad. La incorporación de una carrera corta de 1200 metros para las categorías infantiles, que además contarán este año con camisetas a su medida.

El total de plazas ofertadas por la organización este año son 600 para la Media Maratón y 400 para la carrera popular. Se mantienen los precios de inscripción del año pasado hasta el 31 de diciembre. Desde el 1 de enero hasta el cierre de inscripciones este precio se verá incrementado, tal y como se establece en el reglamento de la carrera.

Las inscripciones se podrán hacer a través de  la página de Dorsal Chip en el siguiente enlace:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2017/1/15/IV_Media_Maraton_Alhaurin_de_la_Torre.aspx

Para más información:

http://cpymmat.blogspot.com.es/

Agradecer al Área de Deportes  del Excmo. Ayuntamientos a Diputación,  a los patrocinadores, CoCa-Cola, Lauro Golf,  GM Cash& Carry,  y colaboradores, panadería Nicolás García, Apartamentos Santa Clara, panificadora Juan López,  Motorfactory y a Fisio Lauro  el apoyo y la colaboración indispensables para la carrera.<u></u>

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.