Publicidad

Zoido dice que el Gobierno "va a estar atento a todas las ayudas que deban venir" a consecuencia del temporal


El ministros del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que el Gobierno central "va a estar atento y dispuesto para todas las ayudas que deban venir como consecuencia de la legislación vigente" con motivo de los daños provocados por el temporal en varios municipios malagueños, asegurando que "tendrán la atención suficiente y adecuada".

Zoido, que ha visitado esta noche la localidad de Estepona, ha lamentado las pérdidas sufridas por muchas personas en enseres o viviendas y ha incidido en que "el Gobierno estará, en el ámbito de sus competencias, para que puedan resolverse sus problemas".

Ha indicado que ha tenido contacto "permanente" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "mañana, tarde y noche", ya que, ha dicho, "durante todo el día ha estado siguiendo al momento todas las incidencias e interesándose por la situación".

El ministro ha insistido en destacar la "lección de coordinación" dada por los profesionales de todos los cuerpos que han participado en el dispositivo de emergencia, "que han hecho un gran trabajo para dar respuesta" a la situación.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.