Publicidad

Los alhaurinos reciben al Villa del Río en la búsqueda de prolongar su racha ganadora


El cuadro amarillo afronta la visita del Stilo Textil Villla del Río, el sábado a las 18:00 horas, en un buen momento de la temporada, tras ganar a Infantes en un desplazamiento histórico para la entidad alhaurina. Querrán continuar la racha ante un conjunto que viene de empatar en casa ante Ceutí, por lo que será un hueso duro de roer

Y sobre este equipo rival nos habla nuestro técnico Manolo Ramírez: “Esta semana recibimos a Villa del Río, un equipo bien trabajado por Lolo Vinos, que nos pondrán las cosas difíciles, por lo que deberemos mostrar nuestro mejor nivel para dejar los tres puntos en casa y seguir con la dinámica ganadora”.

Nos comenta también la capacidad de los de Lolo Vinos para amoldar su sistema dependiendo del rival: “El equipo cordobés suele plantear una defensa de cambios en zona alta, intentando presionar el balón y recuperar cerca de la portería rival, aunque también nos podemos encontrar una defensa en media pista, dependerá de la situación del partido o de cómo hayan analizado al rival”.

El sistema defensivo de los nuestros está siendo clave en esta buena dinámica, por lo que Manolo hace hincapié en él: “En ataque usan los sistemas 3-1 y 4-0 con multitud de variantes, por lo que tendremos que estar concentrados los cuarenta minutos y mostrar esa defensa que tanto nos caracteriza”.

El técnico malagueño también quiere destacar la fuerza de este equipo que se sobrepone a las dificultades y contratiempos que está teniendo: “Nosotros seguimos creciendo. A pesar de las bajas con las que viajamos la semana pasada a Ciudad Real, conseguimos la victoria. Una vez más volvimos a demostrar que el equipo está por encima de las individualidades”.

Con respecto a la clasificación, el capitán de la nave amarilla señala la importancia del duelo de mañana: “Nos encontramos en una zona cómoda de la tabla clasificatoria, el sábado es un partido importante, conseguir la victoria sería dar un salto de calidad y engancharnos en los puestos de arriba y tener un colchón con la parte baja de la clasificación”.

Por último, Manolo Ramírez también quiere agradecer el apoyo incansable de nuestra Marea Amarilla, que está siendo un motor importante para los nuestros: “Quiero agradecer a la Marea Amarilla el apoyo incondicional que le está dando al equipo”.

La convocatoria facilitada por el técnico para el partido ante Villa del Río es la siguiente: Bolilla, Gamboa, Ramón, Hueso, Mini, Sergio, Vicente, Mario, Álex, Juanillo, David y Chechu.

Desde aquí desear suerte a nuestro equipo para el partido del sábado y que puedan brindarnos tres nuevos puntos para poder continuar esa dinámica positiva de las últimas semanas. Go Kent!

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.