Publicidad

Profesionales del Centro de Salud de Alhaurín de la Torre organizan actividades para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia a las Mujeres


Luchar contra la violencia hacia la mujer es una responsabilidad compartida, es tarea de todos y todas, porque las víctimas necesitan recibir todo el apoyo que podamos aportarle.

Los comportamientos violentos empiezan con el aislamiento, la humillación y ataques a tu autoestima. Las agresiones, los gritos y los insultos no son muestra de cariño, son violencia y ellas no son las responsables.

 Identificar las primeras señales les ayudará a denunciar una situación que no puede ser normalizada en una relación afectiva de pareja. Por ello, el mensaje que desde el Centro de Salud de Alhaurín de la Torre hemos querido dar en el día Internacional contra la Violencia a la mujer, ha sido, “Amor no es sometimiento-Querer no es agresión”; para ello, hemos contado en la mesa informativa con la colaboración de las Asociaciones de mujeres dando información específica sobre cómo detectar la violencia y participado, en los actos que celebra el Área de la mujer de la Concejalía Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.