Publicidad

Los amarillos ponen el broche de oro en un desplazamiento histórico para la entidad


Arrancaba un partido muy especial para nosotros con la compañía masiva de la Marea Amarilla acompañando al equipo a Ciudad Real, donde notaron el calor de los suyos para conseguir una victoria muy importante para nuestros intereses.

Infantes comenzaba el partido con dos ocasiones tras dos jugadas ensayadas, pero la mala ejecución de una de ellas, desembocó en un contraataque con tres contra uno para los alhaurinos que convirtió Mario en el cero a uno.

Entramos en minutos de desconcierto local, donde el Victoria Kent huele la sangre y se lanza a por el cero a dos mediante transiciones rápidas y jugadas de estrategias. El cero a dos iba a llegar gracias a una gran maniobra de Juanillo que definió a la perfección tras desbordar a Alberto en banda.

Cuando más superado se encontraban los rojillos, iban a reengancharse los rojillos con un gol de falta directa de José Carlos, aprovechando que se abría la barrera. Tras eso, los visitantes no permitían que los de Villanueva de los Infantes llegaran con peligro a la meta defendida por Gamboa.

Vicente tras una bonita jugada individual superando a dos contrarios iba a volver a poner distancia en el marcador con un potente tiro raso que sorprendía a un David que no podía hacer nada para detener el disparo.

Infantes no encontraba manera de hacer daño a una seria defensa malacitana, aunque en su ocasión más clara, Joaquín se iba a encontrar con el palo. Y antes del descanso iba a llegar el cuarto gol para los visitantes al contragolpe tras un robo de Juanillo que él mismo convirtió en gol.

En la segunda parte, Infantes se lanzaba a recortar la desventaja pero no tenía acierto y sus llegadas iban con cuentagotas gracias al gran trabajo de los de Manolo Ramírez en defensa.  Tras una contra local, un pase de Pedro a Fernando iba a impactar en la mano de Sergio, por lo que los colegiados señalaron la pena máxima.  Chule convertía el penalti con un lanzamiento imposible para Bolilla.

Pero el Victoria Kent no iba a permitir que los rojillos se le subieran a las barbas y a los dos minutos, un balón largo de Bolilla rompía los esquemas de la zaga local y acababa con el dos a cinco de nuestro juvenil Chechu que medio sentenciaba el choque.

Los de Manuel Casado sacaban el portero jugador ya a la desesperada tras el dos a cinco y a pesar del dominio constante, los nuestros defendieron a la perfección y no dejaban rendijas para los atacantes de Infantes.

A poco más de dos minutos para el final, Fernando iba a recortar la desventaja tras un pase de Alberto que le daba un rayo de esperanzas a un Infantes que quería seguir creyendo en la remontada.

Se iba a complicar un poco el partido con la segunda amarilla que iba a ver Mario, pero el equipo volvió a dar una lección de saber estar y veteranía a pesar de su juventud para sobreponerse a esa circunstancia. Vicente iba a tener la posibilidad de aumentar la ventaja desde el doble penalti pero su lanzamiento se fue alto.

Y así llegan tres nuevos puntos para nuestro equipo que encadena la segunda victoria consecutiva demostrando su fortaleza fuera de casa. El próximo sábado toca recibir a Villa del Río en un duelo donde los nuestros tendrán que dar todo para seguir con esta racha victoriosa.

Agradecer desde aquí la desinteresada labor que realizó la Marea Amarilla acompañando al equipo a tierras manchegas en un día inolvidables para todos, donde acompañó el resultado final en un día cargado de emociones, buen rollo y alegría tanto en los trayectos de autobús, en las paradas para comer y en el campo de juego. Es un orgullo y un honor poder contar con este grupo de jóvenes tan comprometidos que son muy importantes para nuestro club. ¡Muchas gracias! ¡Juntos somos más fuertes!

Infantes FS 3: David, Joaquín, José Carlos, Pedro José y Fernando (cinco inicial) Alberto, Chule, Miguel, Alex, Villena, Agus.

C.D Victoria Kent 5: Gamboa, Hueso, Mario, Sergio y Vicente (cinco inicial). Bolilla, Placi, Juanillo, Álex, Ramón, Chechu y Aimán.

Goles: 0-1 Mario, 0-2 Juanillo, 1-2 Joaquín, 1-3 Vicente, 1-4 Juanillo, 2-4 Chule, 2-5 Chechu; 3-5 Fernando.

Árbitros: Fueron amonestados con tarjeta amarilla por el equipo local Chule, Joaquín, Miguel y Fernando. Y por parte del equipo visitante Sergio, Juanillo y Vicente vieron la amarilla mientras que Mario fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Incidencias: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes. 250 aficionados. Destacar la presencia de la Marea Amarilla que acompañaron a nuestro equipo dando color y ambiente a la grada.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.