Publicidad

Abierta la convocatoria para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Benalmádena 2017


La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; el vicepresidente de La Peńa El Tipo, José Pérez; y el presidente del Concurso Oficial de Agrupaciones de Arroyo de la Miel y vocal de la Peńa El Tipo, Domingo Chacón, han informado hoy sobre la apertura del plazo para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Benalmádena 2017.

“Las bases podrán consultarse a partir de mańana desde la web municipal, junto a las del concurso de agrupaciones, y animamos a profesionales de la ilustración y el diseńo, así como a los alumnos del ciclo formativo de Bellas Artes del Cerros del Viento, a participar”, ha destacado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman. El plazo de recepción de originales permanecerá abierto hasta el próximo 16 de enero, y el jurado que seleccionará al ganador estará integrado por profesionales del mundo del diseńo.

“Nuestro Carnaval cuenta con un programa amplio y variado que queremos que se conozca aún más en la provincia”, ha apuntado Scherman.

“Mantenemos un premio de 300 euros y las mismas bases que en ediciones anteriores”, ha informado Domingo Chacón. Los tres trabajos ganadores se expondrán en la Casa de la Cultura.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.