Publicidad

El Victoria Kent sufre para derrotar a Gádor


Los malagueños arrancaban fuerte con la intención de marcar el territorio desde el inicio. Gádor esperaba en quince metros, cada vez más replegado debido a la gran circulación de balón de los de Alhaurín.

Los amarillos iban a tener dos oportunidades clarísimas para adelantarse en el marcador en los primeros instantes mostrando una clara superioridad. De esa superioridad iba a llegar el gol de Vicente, que robaba un balón en media pista y se escapaba de dos contrarios para definir a la salida del meta visitante.

La sensación era de control absoluto para el Victoria Kent pero los almerienses iban a aprovechar una falta a doce metros para aprovechar el despiste local al lanzar sin pedir barrera el jugador visitante. El balón acabó entrando tras una carambola.

El cuadro alhaurino volvía a la misma dinámica, llevaba el peso del partido ante un rival que buscaba la contra castigando el exceso de exposición rival. David iba a adelantar de nuevo a los nuestros tras recoger un balón desde banda izquierda y tras driblar a varios rivales, culminó la jugada con un disparo potente.

Nuevamente un error de concentración local iba a meter en el partido a Gádor. En un saque de banda hacia atrás, ningún jugador sale a defender y el disparo lejano se convierte en el empate a dos.

Los amarillos a pesar del empate, vuelven a la intención inicial, presión arriba y robar rápido el balón, pero en una pérdida en área rival, ellos salían a la contra y colocan el dos a tres en el luminoso. El técnico local cambia en ese momento a los cuatro jugadores que había en pista buscando la reacción y esta iba a llegar a falta de diez segundos para el final de la primera parte, tras una jugada de estrategia desde el saque de banda que culmina David con un golazo por la escuadra.

En la segunda parte, el Victoria Kent sigue llevando el tempo del juego, teniendo ocasiones claras de gol pero buscando arriesgar menos, para evitar las contras almerienses que tanto daño hicieron en el primer tiempo.

El gol de la victoria definitivo llegó tras una jugada de pizarra perfectamente preparada por el técnico malagueño que acabó definiendo con maestría Juanillo poniendo el cuatro a tres en el marcador.

El Victoria Kent cometía la quinta falta, por lo que se vio obligado a bajar las líneas. A falta de poco más de un minuto para el final, el entrenador visitante sacó al portero jugador, pero los nuestros resistieron bien y defendieron solventemente los últimos arreones locales.

A falta de cinco segundos para el final, tuvo lugar la jugada desgraciada de la tarde, ya que Óscar se lesiona al tirar a puerta. Desde aquí desearle una pronta recuperación y mucho ánimo a un jugador tan importante como él.

Dar la enhorabuena además al cuerpo técnico y a los jugadores por una nueva victoria más que nos ayuda para seguir escalando puestos en la tabla. Ahora a trabajar con el mismo compromiso que demuestran todos en una semana ilusionante con el desplazamiento masivo de la Marea Amarilla que acompañará a nuestro equipo a Infantes.

Victoria Kent 4: Bolilla, Óscar, Álex, David y Mario (cinco inicial). Placi, Ramón, Juanillo, Vicente, Lolo, Sergio y Hueso.

Gádor 3: Mario, José Antonio, Juan Jesús, Pablo y Francisco Javier (cinco inicial). David, Rafael, José Carlos, Héctor, Jesús Martínez y Mario.

Goles: 1-0 Vicente; 1-1 Héctor; 2-1 David; 2-2 Jesús Martínez; 2-3 Jesús Martínez; 3-3 David;   4-3 Juanillo

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Bernabé Sánchez Fuentes (Ceuta). Por parte local amonestaron a Hueso y a Pablo en el cuadro almeriense.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Blas Infante.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.