Publicidad

Cultura de Alhaurín de la Torre convoca un concurso para elegir el cartel del Ciclo de Teatro Infantil


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre abre el plazo para el concurso del cartel anunciador del ciclo de teatro infantil. El certamen, de carácter anual, cumple con esta su undécima edición con el objetivo de fomentar la creatividad y capacidad artística de los más pequeños, así como difundir la afición al teatro y la asistencia al ciclo. Los pequeños podrán llevar a cabo sus trabajos en casa o en los centros educativos. El concurso está abierto a todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años empadronados en Alhaurín de la Torre y podrán utilizar la técnica que deseen siempre que sea en formato Din-A4 y no se trate de trabajos calcados o informáticos.

La temática deberá ser el teatro y deberá constar el lema "XI Ciclo de Teatro Infantil de Alhaurín de la Torre". El plazo de admisión de originales finalizará el miércoles 14 de diciembre a las ocho de la tarde y se llevará a cabo en la Finca Municipal El Portón, donde deberán depositarlos los padres, madres, docentes y/o tutores de los niños y niñas participantes en horario de 10 a 13,30 (de lunes a viernes) o también por la tarde, de 17 a 20 de martes a viernes.

En el dorso de los trabajos deberán constar los datos del autor o autora, indicando su nombre y dos apellidos, edad, teléfono de residencia y/o móvil de madre, padre o tutor, dirección, curso y colegio. El jurado basará su veredicto en la creatividad, composición, armonía, iconografía, originalidad y aspectos artísticos, siempre teniendo en cuenta el nivel y ciclo formativo del alumno o alumna. El trabajo ganador quedará en poder del Área de Cultura y Educación, que efectuará una edición impresa de la obra, que servirá como imagen del cartel anunciador del Ciclo de teatro. El premio consistirá en una bicicleta para el vencedor que se entregará durante las Navidades.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.