Publicidad

La Escuela de Pádel de Alhaurín de la Torre vence en Churriana en su primer partido de la Liga Provincial


La I Liga Provincial de Pádel, que se inició este pasado fin de semana, no pudo empezar con mejor pie para la Escuela de Alhaurín de la Torre. El sorteo de la competición deparó un primer enfrentamiento con el equipo del Valls Sport Churriana en territorio de la barriada malagueña. El resultado final de 5 a 4, demostró que pese a la igualdad, los alhaurinos supieron sacar la eliminatoria hacia adelante.

El formato de competición depara en cada jornada un total de 5 partidos. Dos de categoría masculina, dos de la femenina y un mixto. Por parte de los representantes de Alhaurín de la Torre, las parejas alineadas para la puesta en marcha de la competición fueron las siguientes:

En hombres: Antonio Campos y Alfonso Jiménez. Juan Antonio Jiménez y Fernando Amorós. En féminas: Susana Trujillo y Amor Moreno. Reme Martos y Mamen Ruiz. En mixtos: Rpsi Godoy y Pedro Vargas.

La próxima jornada se convertirá en todo un derbi. La Escuela de pádel de Alhaurín de la Torre se enfrentará al Club de Pádel Capellanía. Tendrá lugar el mes de diciembre en horario aún por determinar.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.