Publicidad

Sonámbulos cumple diez años como referente de la diversión juvenil en Alhaurín de la Torre


Sonámbulos, el programa de ocio nocturno y alternativo que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en colaboración con colectivos juveniles, ha celebrado otra exitosa edición durante el fin de semana. Son ya diez años los que cumple esta iniciativa, surgida en el seno del tejido asociativo de la juventud alhaurina y que se ha consagrado como un evento referente en el municipio, que atrae a numerosos chicos y chicas. En esta ocasión, las actividades se desarrollaron durante las noches del viernes y el sábado en la Casa de la Juventud, convertida en un gran espacio de diversión con actividades para todos los gustos.

Desde las 21 horas y hasta medianoche, las instalaciones albergaron competiciones de baile, batalla de gallos, torneos de juegos de mesa, 'hip-hop' y una espectacular exhibición de 'break dance', en la que los participantes demostraron su habilidad y talento con espectaculares movimientos y coreografías. Además, hubo videojuegos, mesa de billar, futbolín, barra de cócteles sin alcohol, música, tatuajes de henna, manualidades, tenis de mesa y 'gymkhana'. Un programa muy variado que sirvió para movilizar a jóvenes de todas las edades, entre los diez y los 30 años. Los más pequeños acudieron acompañados por sus padres.

La organización corría a cargo del colectivo Sonámbulos y la Concejalía de Juventud que dirige Prudencio J. Ruiz, con la colaboración de la asociación Eo Eo. Este programa de ocio alternativo, dirigido a la población juvenil de Alhaurín de la Torre pero que habitualmente atrae también a chicos de otras localidades, se celebra varias veces al año durante los fines de semana, con el objetivo de fomentar entre los jóvenes una diversión saludable y promover las relaciones entre ellos y el asociacionismo.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.