Publicidad

Torremolinos celebra la XXIX edición de su competición de cross el próximo fin de semana


El Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha informado que este domingo 20 de noviembre tendrá lugar XXIX edición del Cross Ciudad de Torremolinos. Esta competición es una de las más veteranas de la provincia, ya que ya hay más de 600 atletas inscritos. Las pruebas están programadas para las 10.30 horas y se extenderán hasta las 14.00 horas, dando comienzo en el estadio polideportivo. Las inscripciones continúan abiertas hasta mañana viernes 18 de noviembre hasta las 14.00 horas por 2 euros en la página web del Patronato Municipal de Deportes Torremolinos http://pruebaspopulares.pmdt.es/  y pueden inscribirse niños y adultos, ya que habrá distintas distancias para cubrir las diferentes categorías.

Los que se inscriban el mismo día, siempre que queden dorsales libres, abonarán 5 €. Esta prueba se ha consolidado como uno de los referentes de la provincia, y los participantes destacan al circuito entre los más bonitos y entretenidos. Este año además se ampliará el recorrido dentro de los pinares la ermita.

 

Distancias, horarios y categorías

Para las categorías junior, sénior y veterano el horario de salida será las 10.30 horas con una distancias de 4,3 km en una vuelta grande. En infantil masculino, cadete femenino y masculino, la salida está programada para las 11.00 horas, con una distancia de 2,45 km en una vuelta mediana. A las 11.30 horas, comenzarán las categorías alevín e infantil femenino y alevín masculino, con dos vueltas pequeñas en una distancia de 1,5 km.

A las 11.45 horas saldrá la categoría de benjamín, tanto femenino como masculino, en una vuelta pequeña de 1km. Prebenjamín femenino y masculino saldrán a las 11.55h en media vuelta pequeña de 500 metros. Por último, las categorías juvenil, sénior y veterano masculino, empezarán la prueba a las 12.00 con una vuelta media y otra vuelta grande de 6.5 km.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.