Publicidad

''Eo,Eo'' Se reúne con Joaquín Villanova para proyectos futuros


La reunión en el despacho del alcalde ha dado mucho de sí, tratando de explicar de forma breve el resultado de los últimos proyecto de ''Eo,Eo'' como el Programa de Absentismo Escolar, El Proyecto de Ecuador o las actividades de ocio alternativo nocturno en Plaza de España.

La reunión comenzó con la entrega de las memorias de actividades de la entidad a Joaquín por parte de ''Eo,Eo''. En ese momento se habla del número de participantes en los proyectos y actividades, el número de voluntariado y socios de la entidad y el crecimiento que la asociación está teniendo con el paso de los años.

Hablando de asociacionismo se comenta el acuerdo tomado entre la Asociación ''Eo;Eo'' y Sonámbulos de forma técnica por un periodo anual entre ambas entidades.

La Asociación ''Eo,Eo'' ha sido galardonada con el Premio Málaga Joven al que la entidad ha querido invertir personalmente al Alcalde y todas sus concejalías,  Además, ese mismo día ''Eo,Eo''  presenta en el Centro de la Mujer de Alhaurín de la Torre, el acto de finalización del Proyecto de Ecuador a las 17:00 de la Tarde.

Para  concluir la reunión se habló de juventud, de los jóvenes alhaurinos y la importancia de retomar las actividades en Plaza de España de nuevo. Joaquín dice que ''es muy importante fomentar las actividades de ocio en Plaza España y que la Asociación ''Eo,Eo'' tiene todo su apoyo para ello''.

Desde la Asociación queremos agradecer el apoyo que el Ayuntamiento tiene sobre nosotros y las ganas de seguir trabajando y apostando por esta entidad que lleva funcionando desde 2003.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.