Publicidad

Medio centenar de mayores de Alhaurín de la Torre disfrutan de un paseo por la Senda Litoral


Cerca de medio centenar de mayores de Alhaurín de la Torre han disfrutado de una agradable excursión por la Senda Litoral, la red de caminos que promueve la Diputación de Málaga por la costa malagueña para recorrerla a pie o en bicicleta. El paseo ha sido posible gracias al acuerdo de la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento que dirige María Teresa Álvarez y la Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras, que ha aportado el autobús para el desplazamiento y ha hecho entrega a los presentes de varios obsequios, entre ellos mochilas, portalápices, botes para el agua y un picnic.

Los mayores han pasado un día muy agradable, en el que el tiempo ha acompañado y muchos de ellos se han atrevido a mojarse los pies. Los participantes han recorrido buena parte de la Senda Litoral a su paso por la Cala de Mijas, dentro de los acuerdos del Ayuntamiento y la Fundación para promover los hábitos de vida saludable y el disfrute del deporte entre la población de la tercera edad de Alhaurín de la Torre. Hay que recordar que hace solo unos días se repartieron carnés de socio del Alhaurín de la Torre C. F. para que los mayores puedan presenciar gratuitamente los partidos locales del equipo de su localidad.

La Diputación de Málaga también ha contribuido entregando una camiseta de la Senda Litoral a los paseantes. La concejala, María Teresa Álvarez, se ha mostrado muy satisfecha por el éxito de la iniciativa y ha anunciado que ya se está planteando repetir excursión en este u otros lugares de nuestra provincia. La próxima podría tener lugar en la Sierra de Alhaurín de la Torre en unos días.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.