Publicidad

Gran actuación de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre en los Campeonatos de España


Durante el pasado fin de semana, Valladolid acogió el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en las modalidades masculinas, Copa Base y conjuntos Base. La actuación de los gimnastas del Club Aldetor, el equipo de competición de la Escuela de Alhaurín de la Torre, tuvo en general, una magnífica actuación.

En individual masculino de categoría sénior, Sergio García consiguió subir finalmente al podio tras una muy buena actuación en sus ejercicios de cuerda, aro, pelota y mazas.

Por su parte, la más joven integrante de la expedición de Alhaurín de la Torre, Brígida Blanco, tuvo también una gran actuación en su primera participación en un campeonato de este nivel. En la categoría Prebenjamín, en el elemento de pelota, consiguió un meritorio cuarto puesto, quedándose tan solo a 0,07 puntos de la medalla.

Finalmente, en la modalidad de conjuntos, en categoría Infantil, el equipo compuesto por Kellie, Iris, Martina, Ruth y Carmen, que al igual que su compañera, debutaron en el campeonato, participaron con el aparato de mazas. Su trigésima plaza fue sensacional, de entre los más de cien conjuntos existentes en la competición.

Pilar Serrano y Herminia Pedrera, principales entrenadoras del club, acompañaron a los gimnastas a lo largo de todo el fin de semana. Una gran cantidad de familiares también disfrutó del Campeonato durante su desarrollo.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.