Publicidad

Crónica fin de semana del vóley Alhaurín de la Torre


Las jornadas ligueras comenzaron muy temprano en la mañana del sábado 12, abriendo el IES Gerald Brenan a las 8:30 para darle la bienvenida al equipo cadete de voleibol del Arroyo de la Miel. El encuentro transcurrió tranquilo, las locales dominaron todo el partido pudiendo hacer cambios y disfrutando del voleibol. Tras conseguir la victoria por 3-0 , nuestras chicas se fueron a descansar pues a las 18:00 deberían volver para enfrentarse ante el equipo de Alhaurín de la Torre. El derbi estaba servido entre las locales y nuestros vecinos, un encuentro en el que nuestras jugadoras supieron ser constantes en su juego para conseguir una victoria más por 3-0.

Los partidos del sábado no terminaron aquí, pues entre ambos partidos cadetes el equipo infantil recibió en casa al C.V. Mijas, un equipo con saques potentes y un entusiasmo en el campo que se transmite a su forma de juego. Las pequeñas alhaurinas disputaron un buen partido, aunque no supieron imponerse lo suficiente como para hacerle frente a la unión de las mijeñas, que ganaron por 0-3.

El voleibol continuaba en el pueblo a la mañana siguiente, pero ahora les tocaba el turno a juveniles, sénior y, nuevamente, a las infantiles, que se cambiaban de cancha para abrirles las puertas del IES Huerta Alta a Alhaurín el Grande; un equipo alto y con buena base que se impuso sin problema a las locales por 0-3. Mientras tanto, en el Gerald Brenan las juveniles se enfrentaban también a Alhaurín el Grande, sufriendo la misma suerte que sus compañeras de club al perder 0-3.

El equipo sénior masculino se preparaba para entrar a la pista tras el partido juvenil. Se avecinaba un partido duro frente al Costa del Vóley (Marbella), que no se dejó amedrentar por la afición alhaurina y se impuso por un 0-3 ante los locales que, aunque apretaron los sets al máximo, no supieron darle el último achuchón.

A la tarde llegaba al pabellón el equipo sénior femenino que dejó en casa la victoria (3-0) que le arrebataba al equipo de Fuengirola, un equipo que cada año se renueva a sí mismo y lucha cada bola como si fuera la última.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.