Publicidad

Taller de Introducción al Micromecenazgo en el Vivero Municipal de Empresas


El Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre ha convocado un Taller de Introducción al Crowdfunding (micromecenazgo), que se celebrará el próximo 24 de noviembre, jueves, de 10 a 13 horas, en sus instalaciones de la calle Giacomo Puccini, urbanización Capellanía. Las inscripciones son totalmente gratuitas y abiertas a viveristas y público en general. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de los correos electrónicos: viveroempresas@alhaurindelatorre.es y jmarquez_castro@hotmail.com o en el teléfono 647620416.

El ponente será Jesús Guerreo Macías, director ejecutivo y economista, Master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC con más de 10 años de experiencia en financiación pública y privada, coordinación de proyectos y emprendedores y experto en análisis de mercados, tendencias e innovación.

El taller tiene una duración de dos horas y otros 60 minutos de asesoramiento personalizado, donde se realizará una aproximación al fenómeno del micromecenazgo, su tipología y modalidades de financiación tanto en España como en otros países, así como se conocerán las plataformas para llevar a cabo una campaña de este tipo y cómo elegir la más adecuada al proyecto en concreto.

La jornada también revisará las etapas de una 'startup' (empresa emergente) y el tipo de financiación comunitaria y sus fases, así como las claves para tener éxito en una campaña.

Para tener acceso a la sesión de asesoramiento personalizado, los participantes deben cumplimentar previamente un cuestionario online con la idea que precisen financiar.

El Vivero Municipal de Empresas, abierto desde hace menos de un año, es una iniciativa del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con financiación de los Fondos Comunitarios FEDER de la Unión Europea y la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio de España.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.