Publicidad

Alhaurín el Grande celebra con gran éxito la XXIX Gala Municipal del Deporte


            El Teatro Municipal Antonio Gala acogió el pasado viernes la XXIX Edición de la Gala Municipal del Deporte, uno de los eventos deportivos más importantes del ańo ya que se entregan los premios a los mejores deportistas, monitores y equipos de la localidad de la temporada.

            A lo largo de la noche fueron desfilando por el escenario, numerosos deportistas alhaurinos de todas las categorías que han destacado durante la temporada en las distintas modalidades, así como también a equipos que han sobresalido por su trabajo.

            Entre los galardones entregados destacar las distinciones especiales, entre ellas el premio al mejor deportista local que correspondió a Coral Ramos Angulo, Cristóbal Angulo Rivero y Miguel Cristóbal Rueda Román; el reconocimiento al mejor entrenador que recayó en manos de Fernando Porto, entrenador del C.D. Alhaurino, club que sería también el receptor del premio al mejor equipo local. Por su parte  Lázaro García Escalona fue reconocido como mejor directivo del ańo, por su labor en el fútbol sala y el fútbol 7, mientras que el mejor deportista local con discapacidad fue Antonio Cabrera Cárdenas.

            Por su parte, la mejor asociación local colaboradora con el deporte ha sido la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande y el premio al mejor deportista provincial se entregó a Francisco Contreras Padilla, “Súper Paco”. Asimismo, el Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano Playa fue reconocido como el Mejor Equipo Provincial junto con el Balonmano Playa Ciudad de Málaga.

            Otro premio especial recayó en la Federación Espańola de Deportes de Montańa y Escalada, así como a Pedro Díaz, Vicepresidente de la Federación malagueńa de fútbol, con el premio a la mejor gestión deportiva.

            El Área de Deporte también quiso reconocer la labor de la Televisión Local otorgando un premio especial a Alhaurín Televisión, por el programa de deportes “Tercer Tiempo”.

            Finalmente la alcaldesa Tońi Ledesma entregó el premio al “Alhaurino de leyenda” que este ańo ha recaído en Salvador Fernández.

            Tońi Ledesma se congratuló de celebrar esta vigésimo novena edición de la Gala del Deporte, que viene a dar cuerpo a retos, metas y sueńos cumplidos: “espero que podamos seguir trabajando por el deporte, que podamos seguir invirtiendo y teniendo instalaciones de primer nivel; toda esta inversión no tendría sentido sin vosotros, los deportistas y tampoco sería posible sin la colaboración de las empresas; os animo a que sigáis trabajando por el deporte, nosotros seguiremos apostando por nuestros deportistas, manteniendo nuestras instalaciones y os deseamos a todos mucha suerte y éxitos”.

            La gala finalizó con la tradicional foto de familia con todos los galardonados en esta vigésimo novena edición.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.