Publicidad

El Club de Vóley Femenino de Cártama arranca la temporada liguera


El domingo, 13 de noviembre, a las 16.00 horas, da comienzo la 2º Liga Autonómica Andaluza de Voleibol Femenino en Categoría Sénior para un nuevo equipo en Cártama, el Club Voley Cártama. Este nuevo club, compuesto por jugadoras cartameñas y jugadoras de otro municipios, arranca un proyecto deportivo que trata de fomentar el deporte femenino y, más concreto, la práctica  del voleibol en el municipio, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Este equipo está compuesto por 14 jugadoras de categoría sénior que llevan entrenando desde mediados de septiembre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva y afrontan con mucha ilusión el arranque de la liga en el Pabellón del Costa del Voley en Marbella.

El equipo cartameño está dirigido por Curro Campos, entrenador que forma parte del equipo técnico de la Federación Andaluza de Voleibol, con amplio historial y formación en el voleibol de la provincia.

Las componentes del equipo inician esta liga llenas de ganas por tener un buen papel y consolidar este nuevo proyecto deportivo que ha contado con el apoyo de empresas locales del municipio, que han facilitado la inscripción del equipo en la liga, y del área de Deportes.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.