Publicidad

Aid Children of The World, galardonada con el premio “Ciudad con Alma” en su modalidad “Alma Solidaria”


El acto de entrega de estos premios se celebró ayer día 11 de noviembre, en la Finca Santa Isabel (Rincón de la Victoria) y viene a reconocer la labor social y humanitaria de esta entidad. Al mismo, acudieron como representantes de la ONG, las socias Sumaya Chahir y Larisa Sarria.

“Este premio nos anima a seguir trabajando más y mejor, para hacer posible un mundo mejor, tal y como nos enseñó Martin Luther King: “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”, ha señalado su presidente José Sarria.

Hay que recordar que la ONG Aid Children of the World mantiene abierto una casa de acogida en la ciudad de Tánger, que bajo la denominación de Centro Dar Tika (casa de la confianza) se convierte en un centro de intervención Social, de Apoyo Psicosocial y Educativo, dirigido a niñas de la calle en situación de desamparo y desprotección de Tánger. Igualmente la casa de acogida posee una escuela y comedor social para familias en situación de pobreza y que da acogida a más de 200 niños en régimen abierto.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.