Publicidad

EL PSOE insta a Cultura a potenciar con cartelería los edificios más singulares del municipio


Esta mañana el PSOE ha presentado una iniciativa por parte del concejal ponente David Márquez, y la portavoz del Grupo Municipal, Micaela García para instar a la Concejalía de Cultura a que elabore cartelería explicativa sobre los edificios más singulares del municipio, informando sobre las características de los mismos como fecha de construcción y aspectos singulares y sociológicos.

David Márquez como concejal ponente de la iniciativa expone “El PSOE propone que se elaboren rutas con estos edificios singulares para potenciar a los mismos, ya sea para turismo local, provincial o de otros niveles. Esta idea no es nueva y ya se puso de manifiesto en las dos reuniones que ha habido de la Mesa del Turismo, de hecho en la última reunión de esta mesa el 23 de febrero de 2016, el Concejal presentó la web de turismo inactiva a día de hoy y los tótems turísticos de los cuales no hemos vuelto a tener noticias. Proponemos incluir una partida en los presupuestos de 2017 para exponer nuestra cultura en forma de carteles, algo fácil y rápido de hacer.”

Por otro lado, la Portavoz, Micaela García declara “La dejadez del turismo en Alhaurín de la Torre es evidente y no se ha hecho nada por potenciarlo desde la Concejalía de Turismo, concretamente en cuanto a nuestro patrimonio histórico no se hace nada por investigarlo, mantenerlo o potenciarlo, y es muy sintomático que no existe ninguna información ni cartelería en ninguno de los puntos singulares del municipio. Ni siquiera la web está en funcionamiento, el pasotismo en este área municipal es preocupante.”

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.