Publicidad

Cinco podios para la rítmica de Alhaurín de la Torre en el Torneo de Granada


La celebración el pasado fin de semana del Torneo 'Lidia Rendondo' de Granada, propició otra excelente actuación y cosecha por parte de las gimnastas del Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre. En la modalidad de individual, Sergio García volvió a lo más alto del cajón en Pelota y Maza, mientras que la prebenjamín Brigit Blanco fue segunda.

En conjuntos, cabe destacar los enormes ejercicios realizados por los equipos Junior Absoluto e Infantil Base, que les llevaron a los terceros puestos de sus respectivas categorías.

En ese desplazamiento a Granada, los deportistas de Alhaurín de la Torre acudieron con Pilar Serrano, una de las entrenadoras del club, además de con un gran número de familiares y aficionados.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho por los resultados conseguidos. "La noticia no nos debe sólo acercarnos a las medallas conseguidas, sino al enorme sustento que tiene la escuela, cimentada por más de veinte años de experiencia, unas entrenadoras que conocen su deporte y a sus gimnastas y un apoyo por parte del Área de Deportes y de todo el Ayuntamiento para que no les falten de nada en su preparación, o al menos, lo menos posible".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.