Publicidad

Gran actuación de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre en el Torneo Sancti Petri


El Torneo de Sacnti Petri de gimnasia Rítmica que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, vio cómo la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre volvió a estar en lo más alto de las distintas clasificaciones de competición. En la modalidad de conjuntos, el Junior Absoluto fue primero, mientras que el Infantil y el Cadete Base, alcanzaron una gran tercera posición.

Además, en la modalidad individual, el Campeón de España, Sergio García, fue primero, al igual que Brigit Blanca, en el ejercicio de pelota.

Pilar Serrano, responsable de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre y del club de competición que la representa, el Aldetor, se mostró muy satisfecha de los resultados conseguidos: "Las niñas, y nuestro Sergio, siguen trabajando con muchas ganas. Tampoco nos falta a nosotras, las entrenadoras del club. Tampoco nos falta la ilusión. A seguir disfrutando de este precioso deporte y a seguir agradeciendo a los padres y al Ayuntamiento, su constante apoyo. Hemos dado otro pasito más".

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.