Publicidad

CSSP denuncia el incumplimiento de los compromisos en materia seguridad de Torremolinos adquiridos con los vecinos


(Comunicado) El portavoz del grupo municipal Costa del Sol Sí Puede ha mantenido una reunión con el inspector jefe de la Policía Local, Rafael Fontalba, para trasladar las preocupaciones y propuestas vecinales que la formación morada ha ido recogiendo a través de su campaña ‘El concejal en la plaza’ y conocer los problemas a los que se enfrenta el cuerpo.

La seguridad ciudadana sigue siendo la principal queja y un ejemplo que evidencia esta problemática y la inacción de la que está haciendo gala el equipo de Gobierno es la situación que se vive en la plaza Adolfo Suárez. En la Mesa de Trabajo se acordaron una serie de medidas, como la vigilancia permanente o la búsqueda de soluciones para mejorar la convivencia, que no están llevando a cabo dejando las buenas intenciones del PSOE en “papel mojado” una vez más.

“Los vecinos y vecinas del centro y de algunas barriadas están realmente preocupados por el clima de inseguridad que se percibe en la calle. Denuncian menudeo de droga, peleas, hurtos, actos vandálicos… Le hemos pedido al jefe de la Policía Local un informe detallado de las actuaciones llevadas a cabo en las zonas más conflictivas con el objetivo de realizar un seguimiento y comprobar si se aportan las soluciones necesarias”, explica el portavoz del grupo en el Ayuntamiento, José Piña.

También consideramos que se debe reforzar la vigilancia de las Ordenanzas municipales relacionadas con la ocupación de la vía pública, la limpieza y la convivencia  y así se lo hemos hecho saber al Jefe de la Policía Local.

A finales del mes de noviembre nos volveremos a reunir con el máximo responsable de la Policía Local.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.