Publicidad

Mayores podrán ver gratis y en directo los partidos del Alhaurín de la Torre C. F. tras un acuerdo con la Fundación Las Canteras


La Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras ha hecho entrega a la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de unos 120 carnés de socio para mayores, que posibilitará sus poseedores puedan acudir al Estadio de Los Manantiales a presenciar en directo todos los partidos de la temporada del Alhaurín de la Torre C. F. La medida ha sido posible gracias a un acuerdo a tres bandas entre la Fundación, el Consistorio y el propio club, que persigue un doble objetivo: fomentar la afición y el apoyo al fútbol local y ofrecer una alternativa más de ocio a la población de edad avanzada del municipio.

Según ha explicado la concejala del Mayor, María Teresa Álvarez, las personas interesadas en hacerse con uno de estos carnés podrán apuntarse en el Centro del Mayor (situado en los bajos del Mercado Municipal) a partir del lunes que viene, día 7 de noviembre, de cara a un sorteo que se celebrará el viernes 11 a partir de las 11,30 horas. “Este acuerdo es una manera de que nuestros mayores amantes del fútbol lo tengan más fácil para ver los partidos del equipo de nuestro pueblo. Siempre es mucho mejor pasar el domingo animando al equipo en directo que ver el fútbol por televisión. Y también queremos que aquellos que son un poco menos aficionados salgan de casa, disfruten con el ambiente del estadio y se aficionen un poco más”, explicó la edil delegada del área.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.