Publicidad

Alhaurín de la Torre convoca mesas participativas para repensar la EDUSI y obtener fondos europeos


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha convocado varias mesas participativas temáticas con el objetivo de repensar la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) y obtener fondos europeos para financiar actuaciones y proyectos municipales en todos los ámbitos. La primera de las mesas va dirigida a personas relacionadas con el tejido productivo y tendrá lugar el martes, día 8 de noviembre a las 20 horas en el Edificio de Promoción de El Peñón (avenida Gran Canaria), donde se celebrarán el resto de mesas convocadas: la mesa participativa de agroindustria (el 9 de noviembre a las 18 horas) y otra de juventud, ocio, cultura, deporte y medio ambiente (10 de noviembre a las 18 horas).

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Manuel López han hecho un llamamiento a todos los colectivos implicados para que participen en estos encuentros para mejorar la EDUSI y que la candidatura de Alhaurín de la Torre sea seleccionada por el Ministerio de Administraciones Públicas, tras no hacerlo en la primera convocatoria.

“Se abre una nueva oportunidad de repensar juntos la Estrategia presentada y perfeccionarla con la apertura de una nueva convocatoria que cerrará a mediados del mes de diciembre”, explicó Manuel López. La candidatura ha remitido un escrito para instar a la participación y colaboración en esta importante tarea que pretende conseguir fondos para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía y nuestro entorno. También se ha diseñado un modelo de carta de adhesión a la candidatura (ver archivo adjunto) que se puede firmar a título personal o colectivo (en ese caso, habría que poner el sello del colectivo) y que se puede entregar en la misma reunión o por mail a la dirección: edusi@alhaurindelatorre.es . Todas las que se reciban serán remitidas al Ministerio de Administraciones Públicas junto a la candidatura.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.