Publicidad

Un tráiler con coches causa un accidente sin heridos al soltarse un vehículo que transportaba


Un tráiler que transporta vehículos ha causado un accidente sin heridos en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, a la altura del Parque Huelin. Uno de los coches que transportaba el remolque se descolgó de este a causa de una frenada, cayendo encima de otro vehículo. El suceso ha obligado a cortar el tráfico unos minutos, y sólo ha dejado daños materiales.

Según han confirmado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico Municipal, el suceso ha ocurrido este jueves sobre las 10.50 horas, en las inmediaciones del Parque de Huelin, cuando el remolque ha frenado en seco, lo que ha provocado que se descolgara uno de los vehículos que transportaba.

El vehículo desprendido ha caído sobre otro coche que se encontraba en las inmediaciones, lo que ha obligado a cortar el tráfico durante unos minutos. Según ha informado la Policía Local, el suceso ha dejado daños materiales en los vehículos implicados, sin ningún herido.

El tráfico, que ha sufrido varios minutos de corte y retenciones en la zona afectada del paseo marítimo Antonio Machado, se ha restablecido minutos después del suceso.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.