Publicidad

Jorge Blass lleva la magia a Alhaurín de la Torre en un animado encuentro en La Platea


La mejor magia inundó este fin de semana La Platea con un animado encuentro protagonizado por Jorge Blass, uno de los mejores artistas del género y que sorprendió a los visitantes con varios y asombrosos trucos. El artista, de fama internacional y que lleva más de dos décadas en el mundo del espectáculo, acudió hasta el centro cultural, social y de ocio de Retamar-Capellanía para hablar sobre su trayectoria, sus últimos 'shows' y sobre el mundo de la magia en general, aunque aprovechó para demostrar su talento con trucos que dejaron con la boca abierta a los presentes.

Jorge Blass, que en estos momentos está inmerso en su gira 'Palabra de Mago', con la que está llenando los principales teatros de España, conversó con el periodista Moisés Rodríguez frente a un público en el que había gente de todas las edades, sobre todo familias con hijos. Fue una charla muy animada, en la que este artista, que es también director del Festival Internacional de Magia y patrono de la Fundación Solidaria Abracadabra (organización sin ánimo de lucro que se encarga de llevar la magia a niños hospitalizados, ancianos en residencias o gente con discapacidad), dio buena muestra de su simpatía y su carisma.

Los asistentes disfrutaron sobre todo con uno de sus trucos, en el que el mago, a través de cálculos matemáticos al azar, obtuvo la hora exacta, la fecha y el número total de espectadores: 57. También demostró su destreza y habilidad con los juegos de cartas y regaló un 'selfie' a todos los presentes. La visita de Jorge Blass, admirado por alguno de los magos más famosos del mundo como David Copperfield, se enmarcaba dentro la programación de encuentros, 'masterclass' y cursos especiales que se lleva a cabo los fines de semana en La Platea, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Eme de Mar.

El primer teniente de alcalde, Manuel López, estuvo presente y quiso agradecer la presencia de Jorge Blass entregándole la réplica de una torre como obsequio. Este próximo sábado, 5 de noviembre, habrá otro encuentro en La Platea con otro protagonista de excepción: el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, desde las cinco de la tarde y con entrada libre hasta completar aforo. Entre semana se desarrollan regularmente en estas instalaciones (situadas en la calle La Goleta) clases y talleres de danza, teatro, flamenco, fotografía, 'hapkido' o ludoteca, en colaboración también con la asociación Retamar Activa.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.