Publicidad

El Victoria Kent logra una gran victoria en un partido que dominó de principio a fin


Arrancaba un choque con dos equipos que venían con la moral alta después de haber conseguido resultados positivos en la jornada anterior, por lo que desde el inicio veíamos a dos equipos que buscaban dejar su sello en el encuentro.

Los locales, como dijo su entrenador Manolo Ramírez, no estaban dispuestos a dejar que se escaparan más puntos en casa, por lo que iban a buscar ser los protagonistas del choque desde el silbato inicial.

Los amarillos gozaban de la posesión en los primeros compases del choque, pero la defensa hispalense evitaba que llegaran claras ocasiones de nuestro equipo, ya que se encontraban con un frontón delante. El momento de tensión iba a vivirse con Mario, que se dolía de la rodilla tras una acción con un rival, pero afortunadamente, pudo seguir siendo de la partida.

Triana apenas creaba peligro y cuando lo hacía era por errores en la salida de balón local, pero no estaban precisos en la definición o se encontraban con Bolilla. Los alhaurinos llegaban más, pero no lograban encontrar el último pase o se chocaban con la zaga local.

Cuando ya había pasado el ecuador de la primera mitad, Juanillo iba a robar el balón a Jesús en el centro del campo con este de último hombre, tirando de la garra y fe que le caracterizan. A pesar de ser agarrado en el inicio de la jugada, continuó y batió al portero por bajo con frialdad en la definición para poner a los suyos por delante con un gol que se estaba mereciendo jornadas atrás.

El Victoria Kent se ponía por delante con merecimiento en un choque en el que exponía más que su rival. Y en una rápida contra, conducía el balón Ramón, que amagó para ponerla al segundo palo y viendo que Carlos se inclinaba hacia el pase, sorprendió al meta rival con un lanzamiento al primer palo del meta. Era un gol premio a la constancia y saber estar del gran capitán que inclinaba la balanza aún más para los malagueños solo un minuto después del gol de Juanillo.

Los sevillanos se veían zarandeados y superados en estos minutos, con dos goles casi de inmediato que ponían las cosas muy complicadas a los de Jorge Prieto, que buscaba soluciones con cambios en el sistema.

Los verdes iban a adelantar líneas depresión y ambos equipos iban a llegar a la frontera de las cuatro faltas. El Victoria Kent iba a hacer la quinta falta antes, por lo que los visitantes introducían con Julio la figura del portero jugador por primera vez en el partido.

Los nuestros iban a defender a la perfección el juego de cinco rival sin caer en la sexta falta. En un robo de pelota, Triana iba a hacer la quinta falta, por lo que ambos equipos iban a tener que tener cuidado en no cometer la sexta. El choque se iba al descanso con dos a cero para los nuestros en el marcador.

Mundoseguros Triana iba a salir con nuevos aires en la segunda parte e iba a hacer sufrir a los de Alhaurín de la Torre, que veían como bolilla frenaba los impulsos visitantes. Pero lejos de venirse atrás, cuando solo habían pasado tres minutos de segunda parte, Sergio robaba un balón y encaraba al portero recién entrado Álvaro, al que batió en el segundo intento poniendo tierra de por medio en el luminoso.

El choque se ponía de cara para nuestro equipo, que iba a ver como se le complicaban un poco las cosas con la segunda amarilla a Mario por un control con la mano y dejaba a los nuestros con inferioridad.

Triana apretaba ahora con esta nueva circunstancia y al final de este tiempo en superioridad, Joselbaink iba a recortar la desventaja con un gran golpeo de balón ante el que nada pudo hacer Bolilla.

El cuadro hispalense volvía a meterse en el partido y ponía a prueba el saber estar amarillo. Los de Manolo Ramírez recuperaban al quinto jugador y volvían a hacer gala de una defensa de hierro con Hueso a la cabeza.

Fruto de esa intensa defensa, los locales iban a robar una pelota en defensa, dejando Lolo el detalle del partido con un exquisito control orientado con el exterior para iniciar una galopada que definió a la perfección ante un Álvaro que no esperaba que el jugador malagueño definiera con tanta rapidez antes de llegar al área.

Los de Jorge Prieto iban a tirar nuevamente de portero jugador pero la zaga del Victoria Kent se mostraba sólida y sin fisuras, y las pocas veces que la sorteaban respondía un Bolilla que ayer estaba sublime en cada intervención que le llegaban, mostrándose como un coloso en la portería para los atacantes visitantes.

Pasaban los minutos y el marcador se mantenía inalterable, con varios avisos de los locales para sentenciar el choque como un balón al palo de Sergio tras un lanzamiento a puerta vacía desde su propia área. Pero a falta de poco más de dos minutos para el final, tras una genial acción defensiva de Óscar ante Largo, el jugador amarillo iba a definir con la maestría que le caracteriza con la zurda lo que era el gol de la tranquilidad de los asistentes al Limón. Este gol era un premio a un jugador vital para nuestro equipo, siempre haciendo gala de un compromiso difícil de encontrar jugando en muchas ocasiones lesionado.

El Victoria Kent estuvo a punto de hacer el sexto, pero la jugada salió rechazada y a la contra Santi iba a maquillar el resultado para los sevillanos poniendo el cinco a dos definitivo en el marcador.

Los tres puntos se quedaban en Alhaurín de la Torre para alegría de los presentes, liderados por la Marea Amarilla, que alentó a los nuestros en sus momentos más complicados. Felicitar a nuestro equipo por su lucha y entrega en un gran partido que les hace encadenar su segunda victoria consecutiva y cargarse de moral para afrontar dos salidas complicadas como son la de Ceuta y Peligros. ¡Go Kent!

Victoria Kent 5: Boli, Óscar, Sergio, Mario y Lolo (cinco inicial). Gamboa, Hueso, Álex, Mini, Ramón, Juanillo, David.

Mundoseguros TFS: Carlos, Julio, Juan Alberto, Joselbaink y Ále (cinco inicial). Álvaro, Jesús, Santi, Jota, Jorge y Largo.

Goles: 1-0 Juanillo (12´); 2-0 Ramón (13´); Sergio (23´); Joselbaink (25´); 4-1 Lolo (27´); Óscar (38´); 5-2 Santi (39´)

Árbitros: Noguera Vega y Sevilla Patón (Granada). En la mesa estuvo Rubio Toledo. Por parte local, amonestaron a Hueso y fue expulsado por doble amarilla Mario. También vio la doble amarilla con el choque ya finalizado Bolilla. En los visitantes vieron la amarilla Largo, Joselbaink y Jorge.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada liguera del Grupo V de la Segunda división B disputada en el Pabellón El Limón.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.