Publicidad

El Victoria Kent quiere convertir El Limón en un fortín


Llega una nueva jornada liguera a Alhaurín de la Torre y lo hace con la visita de Mundoseguros Triana. El Victoria Kent vuelve a su pabellón tras ganar en su visita a Lucena y lo hace con la intención de que no se escapen más puntos del feudo amarillo.

No será fácil doblegar al equipo sevillano, ya que viene de lograr un meritorio empate en casa ante U.A Ceutí, uno de los equipos más poderosos de la categoría, por lo que los nuestros tendrán que dar su mejor versión para derrotar a un equipo que llega con la moral alta.

Nuestro técnico, Manolo Ramírez, nos habla de qué debemos esperar del conjunto hispalense: “Esta semana recibimos a Mundoseguros TFS, el conjunto sevillano viene de conseguir un valioso empate ante el siempre difícil equipo ceutí, por lo que anímicamente vendrán reforzados. A pesar del cambio de entrenador, siguen manteniendo una forma de jugar parecida, mantienen la defensa en zona, donde varían la altura según la necesidad del partido. En ataque es un equipo que quiere el balón, tienen un buen juego entre líneas, cuentan con jugadores con desborde y también tendremos que tener cuidado con su tiro exterior”.

También nos ha comentado la importancia de ser regulares y sólidos en casa después de volver a ganar fuera de casa: “Nosotros llegamos de conseguir otra victoria fuera de casa, estamos recuperando los puntos que perdemos en casa, pero eso siempre no va a ser posible, por lo que tenemos que hacer todo lo que dependa de nosotros para dejar los puntos en Alhaurín de la Torre”.

Ha querido alabar también el técnico alhaurino el trabajo de la plantilla de la semana: “La actitud, compromiso y compañerismo de los jugadores es inmejorable, el nivel de los entrenamientos es altísimo, solo nos falta llevarlo a los partidos durante los cuarenta minutos”.

Con respecto a la convocatoria, no se sabrá hasta después del último entrenamiento según nos comenta nuestro técnico: “La convocatoria saldrá después del último entrenamiento, están todos disponibles y ninguno merece quedarse fuera, pero todos no cabemos”.

Desear desde aquí a nuestros jugadores para el complicado envite de mañana y para que puedan volver las buenas sensaciones en casa que tanto están mereciendo. Pedirle además a nuestra afición a que acudan al Pabellón El Limón y se dejen la garganta a nuestro equipo. ¡Juntos podemos! ¡Go Kent!

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.