Publicidad

El PP de Torremolinos acusa a los concejales de CSSP de hacer “juicios sumarísimos” sin respetar ningún derecho ni garantía


La portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Torremolinos, Margarita del Cid, ha acusado a los concejales que integran el Grupo de Podemos en el consistorio, Costa del Sol Si se Puede, de hacer “juicios sumarísimos” a cuenta de los resultados de la auditoría externa encargada por el actual equipo de gobierno, “juicios en los que no se respeta ningún derecho ni garantía”, ha afirmado.

De esta forma, la portavoz popular considera que la intención de los ediles de CSSP de pedir en el pleno la dimisión de los integrantes del Grupo Popular “es más propia de las prácticas que se llevan a cabo en los regímenes bolivarianos, así que parece claro donde han aprendido”. Según Del Cid, “con estas manifestaciones, se ve qué tipo de políticos son”.

“No se pueden hacer afirmaciones como las que sustentan su argumento, tan alejadas de la realidad, con el único objetivo de buscar la notoriedad que por su trabajo no consiguen”, ha explicado la portavoz, “y menos sin guardar un mínimo respeto por los tiempos y las formas”. Así, Del Cid ha asegurado que “la precipitación que demuestran estos concejales no sólo les lleva a no respetar ni derechos ni garantías mínimas, sino a dejar claro que su única intención es ir contra el PP y sus concejales sin pararse a mirar más allá”.

En este sentido, la portavoz popular ha lamentado el uso partidista y tendencioso que el Grupo de Podemos está haciendo de la auditoría externa incluso antes de que ésta se lleve a pleno, se dé conocimiento oficial de su contenido y se debata sobre el mismo.

Según Del Cid, “lamentamos mucho la utilización política que se está haciendo de todo este asunto, sobre todo porque lo que pretenden los concejales de CSSP no es otra cosa que enfangar y llenar de cieno permanentemente la actividad pública para intentar ocultar su completa falta de ideas y de propuestas”.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.