Publicidad

El puerto recibe este miércoles cuatro cruceros con capacidad para más de 13.000 pasajeros


El puerto de Málaga recibirá este miércoles un total de cuatro cruceros que tienen capacidad para más de 13.000 pasajeros, siendo el día del año con mayor movimiento previsto de cruceristas. Los barcos coincidirán de 10.30 a 17.30 horas.

Así, el más grande será el Harmony of the Seas, de Royal Caribbean, con un máximo de 6.500 pasajeros, y que permanecerá en las instalaciones malagueñas de 07.00 a 18.00 horas, según los datos aportados por Málagaport. Este buque, que ya atracó en Málaga el pasado mes de junio, ha operado toda la temporada desde Barcelona.

Por tercer año consecutivo la compañía Royal vuelve a apostar por el puerto ya que sus buques de mayor tamaño, pertenecientes a la clase Oasis, han hecho escala en varias ocasiones. Así, han destacado que los servicios del puerto y la "moderna" infraestructura portuaria han permitido el atraque de el Oasis, el Allure y ahora el Harmony of the Seas.

A las 10.30 horas llegará al muelle de levante el MSC Splendida, de MSC Cruceros, con 335 metros de eslora y capacidad máxima para 3.959 pasajeros; mientras que el Oosterdam, de Holland America Line y que puede albergar a 1.848 personas, permanecerá en el atraque sur de 08.00 a 18.00 horas.

Por último, el Braemar, de Fred Olsen Cruise Lines, estará en el muelle dos del puerto malagueño de 09.00 a 20.00 horas. Tiene una eslora de 195 metros y una capacidad máxima de 977.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.