Publicidad

''Eo,Eo'' propone un otońo cargado de actividades y formación


La Asociación ''Eo,Eo'' ha elaborado todo un plan de actividades para que nadie se quede en casa este comienzo de otońo. De lunes a viernes ''eo,eo'' cuenta con diferentes talleres adaptados a colectivos específicos y teniendo en cuenta la edad de los participantes.

Comenzando por el lunes la asociación arranca la semana con las clases de la Obra Social La Caixa todos los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:30, además para terminar el día el grupo de voluntariado Baobab se reúne  de 20:00 a 21:00 para trabajar las actividades nocturnas de ocio alternativo y trabajar futuros proyectos de cooperación internacional. Pero si lo que los ''peques'' quieren son  manualidades, que visiten Vińagrande donde en el Centro Social las clases son de 18:00 a 19:00.

Continuando en Vińagrande los martes se imparten clases de apoyo para los jóvenes de todo el municipio de 17:00 a 19:00. Las clases son totalmente gratuitas todos los martes y los jueves. Para los más mayores se esta formando un grupo para obtener el graduado escolar, se necesita un grupo de 15 personas como mínimo para comenzar con las clases. La inscripción son gratuitas en la sala de ''Eo,Eo'' o en el Centro Social de Vińagrande.

A mitad de semana, la asociación trabaja la salud en el deporte. Durante toda una hora, a partir de las 17:00, los jóvenes de Vińagrande trabajaran valores en el deporte, la importancia de practicarlo y lo divertido que es practicar deportes como: el fútbol, voley, bádminton, baloncesto u otros.

Los jueves volvemos a estudiar en Vińagrande y el viernes con el fin de semana ya encima, Radio Teranga en Plaza de Espańa. Una radio comunitaria que combina música, talleres y actividades deportivas para los jóvenes totalmente gratuitas, de 20:00 a 23:00 de la noche. Para terminar la semana se realiza en Vińagrande un taller de fútbol de 12:00 a 13:00.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.