Publicidad

El Consorcio de Transportes se compromete a la colocación de la marquesina en el Peñón


El PSOE recogió las peticiones de los vecinos y vecinas de la zona del Peñón, de la imperiosa necesidad de la instalación de una marquesina en la parada de un autobús, donde numerosos niños y niñas esperan el autobús escolar a diario, para evitar las inclemencias del tiempo.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Micaela García se puso en contacto con el Consorcio de Transportes para trasladar la petición y solicitar la urgencia de la misma.

Tras comprobar el propio consorcio que el acondicionamiento del Ayuntamiento es correcto, se han puesto en contacto con la portavoz socialista indicándole que en una semana la marquesina deberá estar colocada.

“Nuestro trabajo en la oposición no es sólo fiscalizar al equipo de gobierno, sino también participar en la realización de acciones que mejoren la vida cotidiana de nuestros vecinos, en este caso los del Peñón, que comunicaron activamente su necesidad y que hemos atendido desde el grupo socialista, hay que ser concejales más allá del pleno” ha concluido la portavoz.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.