Publicidad

Piden prisión para un policía local de Alhaurín de la Torre acusado de falsear una denuncia


El artículo firmado por Álvaro Frías y Juan Cano en la edición digital del diario Sur, se hacen eco del escrito de acusación del Ministerio Público, en el que un miembro de la policía local de Alhaurín de la Torre confabulado con su hermano, que sufrió un accidente en 2013 con el ciclomotor de la joven denunciada, se pusieron de acuerdo para actuar contra ella, presentado para su tramitación una denuncia “totalmente falsa” ya que los hechos son “totalmente inventados”, según recogen del escrito del fiscal.

Siempre y según la misma fuente, ha quedado acreditado que, a la hora en que fue denunciada, la chica estaba en el cine en el centro comercial Plaza Mayor y que no se hizo ninguna llamada desde su teléfono móvil desde las 14.08 horas del 14 de diciembre.

Los hechos son considerados por el fiscal como un delito de falsedad en documento oficial, del que señala como autor al policía local y a su hermano como cooperador necesario, para los que pide tres años de prisión, una multa de 7.200 euros para cada uno y tres años de inhabilitación para el policía.

Desde fuentes municipales han preferido no pronunciarse, en tanto no se dicte sentencia del juicio para actuar en consecuencia.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.