Publicidad

El mago de fama internacional Jorge Blass visita La Platea en Alhaurín de la Torre


El mago de fama internacional Jorge Blass, uno de los más reputados artistas dentro de este género del mundo del espectáculo, visitará Alhaurín de la Torre este próximo sábado, 29 de octubre, donde participará en un encuentro distendido en La Platea, el espacio cultural y de ocio ubicado en el Centro Social de Retamar-Capellanía (calle Goleta). Será un acto de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, donde el protagonista hablará sobre su último show, 'Palabra de Mago', con el que está llenando los principales teatros de España, y los asistentes podrán conocer un poco más sobre su personalidad y su trabajo.

Nacido en Madrid en 1980, Jorge Blass se inició en el mundo de la magia con solo 12 años de edad y saltaba a la fama en un anuncio televisivo, tras unir tres líneas telefónicas en una sola. Pupilo del gran Juan Tamariz, ha recorrido todo el planeta con el reconocimiento de los más grandes magos del mundo. David Copperfield, uno de sus más grandes admiradores, le ha comprado incluso uno de sus trucos, que actualmente exhibe en su espectáculo de Las Vegas. Blass es director del Festival Internacional de Magia y ha participado en varios programas de televisión. Es también miembro fundador y patrono de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, organización sin ánimo de lucro que se dedica a llevar magia a niños hospitalizados, ancianos en residencias y discapacitados psíquicos y físicos.

Con la gira 'Magos Solidarios on Tour 07', recorrió 22.000 kilómetros, visitando 25 ciudades de España y actuando en más de 30 hospitales infantiles en lo que ha sido la mayor maratón de magia solidaria jamás realizada. La visita de Jorge Blass forma parte del programa de actividades de La Platea, centro donde se desarrollan regularmente clases y talleres de danza, teatro, flamenco, fotografía, 'hapkido' o ludoteca, pero donde se celebran también 'masterclass', cursos y encuentros especiales los fines de semana. Toda la programación completa puede consultarse en la web www.laplatea.net.

Para más información en el mismo Centro La Platea LA PLATEA (C/Goleta s/n, Urb. Retamar, 29130, Alhaurín de la Torre) o en la Casa de la Juventud (C/Punto Industrial, s/n, 29130, Alhaurín de la Torre). También lo puedes hacer llamando al 627 661 901.

(Fotografía de Eugenio Recuenco tomada de la web www.jorgeblass.com).

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.