Publicidad

Una pelea entre jóvenes en Alhaurín de la Torre se salda con un herido por arma blanca


En torno a las diez de la noche, un joven del municipio acompañado de media docena de amigos provenientes de la capital, interpelaron a otro joven del municipio al que anteriormente ya había amenazado por la disputa de una novia, que se encontraba acompañado de otros tantos amigos en la céntrica plaza de España de Alhaurín de la Torre.

Tras intercambiar varios golpes entre los dos destacados, los amigos de ambos participaron en la pelea, de la que salieron varios de ellos con contusiones de las que fueron atendidos en el centro de salud de la localidad, y un joven que no participaba en la pelea fue trasladado al hospital Clínico de la capital malagueña, donde tras ser atendido de una herida de 4 cm. de profundidad en la pierna. siendo dado de alta en la misma noche.

La rápida intervención de los efectivos de la Policía Local evitó males mayores, procediendo a la identificación de los participantes en la reyerta, todos menores, y al inicio de la diligencia para identificar al que portaba el arma blanca.

 

 

 

Comentarios
  • Anónimo

    23 October 2016

    Salgo todos los días de trabajar por la noche y siempre está el furgón de la policía allí aparcado por alguna reyerta...muy triste a lo que está llegando nuestra localidad.

  • anonimo

    22 October 2016

    rapida intervencion? perdona pero la policia llego cuando los 7 niños que vinieron de malaga se fueron, y antes de empezar todo la policia estaba en plaza españa, y un minuto antes de que comenzara la pelea se quito del medio.

  • noveio

    22 October 2016

    En realidad fue una rellerta entre bandas rivales,no es la primera y aunque sea un poco triste no será la ultima.

  • Javier de Molina

    22 October 2016

    Estimado anónimo, una golpiza es una paliza a una persona, eso es lo que pretendían los llegados desde la capital. De ser como dices el agredido los tiene que tener bien puesto ya que fueron varios los atendidos por golpes, y como que no se lo traga nadie. Han sido dos grupos de media docena cada uno aproximadamente como digo. Tampoco me trago que alguien se acerque a una pelea “a mirar que pasaba”, eso como mucho se hace desde cierta distancia. Sobre lo de que la policía llegó al final, pues claro, de estar en la plaza no se habría producido, no crees??. Por último, mis fuentes son muy, pero que muy fiables, sino no escribo la noticia y más cuando se trata de menores.
    Mi teléfono está al pie de esta página, por si quiere facilitarme alguna información, foto o vídeo de forma totalmente confidencial.
    Gracias por aportar su punto de vista.

  • Anonimo

    22 October 2016

    En primer lugar no fue una pelea de grupos sino que fue una golpiza, con respecto al niño herido con arma blanca no tuvo nada que ver con esta pelea sino q fue a mirar que pasaba y fue atacado de forma traicionera y por último en cuanto a la policía llegaron cuando no quedaba nadie en el lugar, un saludo e informense mejor

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.