Publicidad

Más de 400 deportistas competirán en Torremolinos en un torneo de pádel


Torremolinos acoge hoy viernes 21 a las 15.00 horas hasta el domingo 23 de octubre, el Torneo Internacional de Pádel ABS 6.000 organizado por la Federación Andaluza de Pádel. El evento tendrá lugar en las Pistas de Pádel de la Villa Deportiva del municipio y continuará el sábado y el domingo en jornada de mańana y tarde. En la prueba federada participan un total de 90 parejas en la categoría masculina y 31 en la categoría femenina. Asimismo desde el sábado a las 15.00 horas se celebrará, hasta el domingo en jornada de mańana y tarde hasta las 20.00 horas, un torneo amateur paralelo a este evento principal que cuenta con la participación de 80 parejas entre hombres y mujeres. De esta manera 400 deportistas en total se darán cita en la que se sitúa como segunda competición, en cuanto a premios, puntuable en el ránking absoluto de la Federación.

Torremolinos acoge este torneo federado de estas características que avala la importancia de las instalaciones de este municipio para que se celebren este tipo de eventos. La Villa Deportiva cuenta con 12 pistas de pádel, dos de ellas cubiertas, gradas, sala de prensa, servicio de restaurante, vestuarios, sala de descanso para los jugadores y consultas médicas.

Este torneo oficial de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) nace con el objetivo de convertirse en uno de los torneos de pádel más importantes en Espańa fuera del circuito profesional gracias a su dotación económica de 6.000€, a lo que se ańade material deportivo y trofeos. Los asistentes podrán disfrutar de un servicio de comida y bebida, además durante el evento se realizarán sorteos y actividades entre otros.

En el evento deportivo, a disputar por parejas, podrán inscribirse jugadores en categorías 2ş, 3ş, 4ş y Veteranos +90, tanto masculino como femenino. Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán una cuantía económica así como palas de pádel, material deportivo y trofeos.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.