Publicidad

El IV MTB Jarapalos reunirá el domingo a alrededor de 300 ciclistas


Este próximo domingo, día 23 de octubre tendrá lugar la celebración del IV Maratón MTB Jarapalos. La prueba, organizada por el Club MTB Jarapalos, en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Diputación de Málaga, además de numerosas firmas comerciales, estará incluida en el Ranking Andaluz y en el Circuito Provincial.

El número de inscritos, venidos desde distintos puntos de España, se acerca a los 300. La organización, ha previsto un recorrido de 56 Kms., con un desnivel acumulado positivo de 1.700 mts.

La salida, que tendrá lugar a las 9.30 horas, se realizará desde las inmediaciones del complejo deportivo Carranque. Habrá una primera salida neutralizada por la Policía Local, hasta la prolongación de Arroyo Blanquillo, con un total de 2 kilómetros y 300 metros. El cierre del control oficial será a las tres y media de la tarde y existirá coche escoba, en los puntos donde se permita el acceso, para los participantes que por algún motivo no puedan terminar la carrera.

Además de un desayuno en la salida, durante el recorrido habrá avituallamientos sólidos y líquidos. Los participantes recibirán obsequios adjuntos a la inscripción, con una bolsa de transporte. A la finalización de la prueba, establecida igualmente en el Complejo Municipal Deportivo de Carranque, los ciclistas podrán degustar una paella y tendrán la posibilidad de ser agraciados en los diferentes sorteos que se realizarán durante la ceremonia de entrega de premios.

Además de los premios a las habituales categorías general y femenina, existirán las modalidades junior, sub-23, elite, master 30, master 40, master 50 y master 60.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.