Publicidad

La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre se transformará en Halloween en la terrorífica mansión de los Combart


Alhaurín de la Torre se prepara otro año más para celebrar la Noche de Halloween del 31 de octubre, que como ya es tradición volverá a tener como punto de encuentro la Casa de la Juventud, que acogerá juegos, concursos, talleres y un pasaje del terror como principal atractivo. En esta ocasión, el centro juvenil, que registra numerosas visitas durante la velada, se transformará en la terrorífica Casa de los Combart, una mansión habitada por una tétrica familia en la que cada miembro aguardará al visitante en distintas salas con sobrecogedoras sorpresas.

Es la temática escogida para la celebración de este año, organizada por el Área de Juventud que dirige Prudencio J. Ruiz con la colaboración de los Corresponsales Juveniles, Fusion Freak y AKAMAT (la Asociación Cultural Asiática y Manga de Alhaurín de la Torre). La Casa de los Combart toma el relevo al Hotel Maldito o al Hospital del Terror, pasajes de las ediciones anteriores que ya fueron grandes éxitos de público y de participación. Se espera lo mismo para este año, en un evento que comenzará a las nueve de la noche y está previsto que se prolongue hasta las 23,30 aproximadamente.

Además, a lo largo de la velada tendrán lugar los clásicos concursos de disfraces, para los que se han establecido varias categorías: bebé (hasta los 3 años); infantil masculina y femenina (de 3 a 14 años); juvenil masculina y femenina (de 14 a 21 años) y adulto (de 21 años en adelante). Habrá premios y regalos para todos los ganadores. También se han programado talleres infantiles de guirnaldas de fantasmitas, farolillos de calabaza y marionetas de Halloween, así como un 'photocall' interactivo y juegos de Play Station de realidad virtual y temática de terror.

Las personas interesadas pueden ya recoger su invitación en la Casa de la Juventud. Se pide un donativo de 2 euros que incluye un refresco de consumición. Más información en el 952415254.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.