Publicidad

Un seminario intensivo enseñará las claves para emprender en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre


Los emprendedores, empresarios y cualquier persona que esté pensando en montar su propio negocio tienen un cita del 2 al 8 de noviembre en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre, que acogerá un seminario intensivo en el que destacados expertos ofrecerán algunas de las claves para emprender. La iniciativa forma parte del programa que impulsa la Escuela Provincial de Emprendimiento de la empresa Turismo y Planificación de la Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga, y que contempla actuaciones relacionadas con la formación empresarial y fomento de la cultura emprendedora en toda la provincia.

En el caso de Alhaurín de la Torre, el seminario lleva por título 'Set Up & Win' de Creación de Empresas, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio que dirige Remedios Cueto. Constará de cinco sesiones prácticas presenciales, donde se abordarán diferentes aspectos relativos al desarrollo de una idea de negocio y la gestión empresarial.

Este curso práctico e intensivo de desarrollo y capacitación empresarial está dirigido tanto a personas emprendedoras que desean afianzar y complementar sus conocimientos en materia de gestión empresarial y puesta en marcha de la empresa, como al empresariado que haya iniciado su actividad y que desea ampliar y adaptar sus conocimientos con nuevas herramientas y técnicas para la consolidación y mejora en sus propios proyectos empresariales.

Se realizará los próximos días del 2, 3, 4, 7 y 8 de noviembre en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre (Calle Giacomo Puccini), y en horario aún por determinar. Las inscripciones pueden ya realizarse 'on line'. Más información y consultas en la dirección de correo: escuelaemprendimiento@costadelsolmalaga.org, o en el teléfono: 952 029 243 viveroempresas@alhaurindelatorre.es o en el teléfono: 674 620 419.

PROGRAMA:

Día 1 (2 de noviembre) y día 4 (8 de noviembre): 'Las ideas claras'. Generación de ideas y modelos de negocio. Business Canvas Model.

Día 2 (3 de noviembre): 'El cliente, lo primero'. Marketing y ventas para emprender.

Día 3 (4 de noviembre): 'Todo por la pasta'. Inversión y financiación de proyectos 'start up'.

Día 5 (7 de noviembre): 'Negociando tu propuesta'. Comunicación, negociación y 'networking'.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.