Publicidad

Andrew Peluquería se instala en Alhaurín de la Torre


Dedos de un experto... así es  conocido el peluquero experto que sabe todo (o casi todo) y aconseja lo mejor para sus clientes. Peluquero con experiencia, dinámico y eficaz, es la carta de presentación de Andrew Lefranc que ejerció durante 18 años, donde tuvo la oportunidad con tan solo 20 años, de comenzar abriendo su primer negocio en Francia, donde a día de hoy dispone de 22 peluquerías repartidas por todo el país vecino donde es reconocido por su buen servicio, trato y asesoramiento a sus clientes.

En 2009 tuvo la oportunidad de expandir su negocio a Islas Mauricio e Isla Reunión donde dispone de tres salones más en la actualidad.

Andrew Peluquería se instala en Alhaurín de la Torre para darse a conocer entre los alhaurinos ofreciendo un servicio excepcional y con experiencia, habiendo trabajado en Francia con grandes celebridades y dando un toque artístico a su trabajo.

En Andrew Peluquería se ofrecen diferentes servicios como: - corte de caballero clásico, moderno o artístico con estilo degradado y a navaja. - técnicas únicas de corte que sin cortar el largo del cabello se dice adiós a las puntas abiertas y el enredo. - productos franceses de muy alta calidad. - tintes sin parabenos para cuidar el cabello. - puedes disfrutar de un café, te o varias infusiones - horarios ininterrumpidos. - manicura y cejas. - ambiente acogedor y agradable.

Habiendo dado a conocer la historia de Andrew Peluquería, “solo queda ofrecer una invitación para que conozcáis en persona esta gran familia y nuestros servicios”, a decir de Andrew Lefranc.

Horarios: - lunes: 12h - 20h -martes a viernes: 10h - 20h -sábado: 8h - 18h

Telf.: 952 643 721 Avd. del Mediterráneo, 6. Alhaurín de la Torre.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.