Publicidad

La mala suerte se ceba con un Victoria Kent que mereció mucho más


Arrancaba el duelo entre el Victoria Kent y el Bujalance con ambos equipos presionando arriba, buscando provocar el fallo del rival en la salida de balón. Las ocasiones brillaban por su ausencia en los primeros compases del choque.

Con el paso de los minutos, el Victoria Kent iba a ir tomando el protagonismo en el choque y empezaba a tener más profundidad, por lo que iba a encontrar premio con el gol de Lolo, tras un rechace de la zaga cordobesa que desviaba el balón.

Eran los mejores minutos de los locales, que eran dueños absolutos del duelo teniendo la pelota en todo momento, aunque los de Quique García supieron sufrir y sobrevivieron ante un Victoria Kent que dominaba pero que no mostraba acierto en los metros finales.

Pero los locales iban a incurrir en la quinta falta, por lo que los locales aumentaban la intensidad y la presión buscando la sexta de los amarillos. Antes iban a empatar con una buena jugada de Samu que finalizaba Juan Carlos.

Los colegiados iban a señalar la sexta falta de manera rigurosa, ya que Juanillo tenía la mano totalmente pegada al cuerpo. El doble penalti se lo iba a parar Placi al lanzador, pero en el rechace Cantero iba a ser el más rápido y ponía los suyos por delante.

El Victoria Kent iba a reaccionar y tenía un arreón en los minutos finales buscando el empate pero no estaban acertados en la finalización y nos íbamos al descanso con el uno a dos.

En la segunda parte, los de Manolo Ramírez se iban a lanzar por el partido y desde un primer momento iban a encerrar a los visitantes en el área.

Bujalance iba a incurrir en la quinta falta a casi quince minutos del final, lo que hacía que tuvieran que defender más atrás. Iban a incurrir en dos o tres posibles faltas pero los colegiados no estimaban oportuno pitarlas.

Los nuestros lo intentaban de todas las maneras posibles ante un Esteban inconmensurable que paraba todo lo que le llegaba a sus dominios. A los nuestros no le salía nada e incluso empezaban a precipitarse en algunas ocasiones debido a la impotencia de que no les saliera nada en los metros finales.

Los alhaurinos seguían con una irreprochable actitud, inasequibles al desaliento a pesar de la mala fortuna, pero en ocasiones Esteban, los palos o la simple mala fortuna, hacían que no entrara el balón cuando lo más fácil parecía que entrara.

Animar desde aquí a nuestros jugadores para que sigan trabajando, porque cuando uno lo da todo no se le puede pedir más. Con lo de ayer esperamos dar por cumplido nuestro cupo de mala suerte y poder resarcirnos la próxima semana en Lucena.

Victoria Kent 1: Placi, Óscar, Mini, Sergio y Juanillo (cinco inicial). Bolilla, Hueso, Ramón, Mario, Lolo, Vicente y David.

Bujalance 2: Esteban, Juan Carlos, Ismael, Víctor y Sergio Cobo (cinco inicial). Fran Franco, Mario, Cantero, Javito, Pelusa y Samu.

Goles: 1-0 Lolo (9´); 1-1 Juan Carlos (17´); 1-2 Cantero (18´).

Árbitros: Antonio De Dios Pulido y Sergio Casanova Peragón (Jaén). Amonestaron a Lolo por los locales. También a Ismael en el conjunto visitante.

Incidencias: Quinta jornada del Grupo V de 2ªB disputado en el Pabellón El Limón.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.