Publicidad

El Victoria Kent celebra el Día de la Cantera


El Victoria Kent celebraba ayer su I Día de la Cantera con la máxima ilusión posible, dando cabida a una jornada inolvidable donde disfrutaron desde los más pequeños hasta a los más mayores (padres, amigos, etc).

Desde muy temprano, directivos y colaboradores estaban trabajando para que, al comienzo de la jornada, estuviera todo listo para que nuestros canteranos y padres tuvieran las mayores comodidades posibles en el evento.

Los niños comenzaban a llegar poco a poco y allí les esperaban nuestros monitores, como por ejemplo, Alejandro Díaz, Manolo Ramírez, Carlos de la Rosa o Juan Doblas. Ya los niños veían la apasionante jornada que le esperaba.

Tuvimos la suerte de contar con el jugador alhaurino que milita en la UMA Antequera, Claudio Da Silva, que tuvo una charla con nuestras categorías inferiores, que pudieron preguntarle y charlar con él un buen rato. Agradecerle a Claudio el detalle de venir a una jornada tan especial para nosotros cuando él luego tenía partido.

Tras la charla, empezaban los partidos entre nuestros equipos base intercalados con juegos que hacían las delicias de los más pequeños. Las gradas se inundaban de padres y amigos que acompañaban a los suyos.

Y esperaba el arroz, una deliciosa paella que realizaron varias directivas y colaboradoras de la entidad. La comida fue un auténtico éxito y además también había hamburguesas y pinchitos para todos los que la desearan.

Tuvimos la fortuna que nos acompañaron para el almuerzo, dos personas muy importantes para nuestro pueblo, como son el  Alcalde Don Joaquín Villanova Rueda y el  Concejal de Deportes Don Prudencio José Ruiz Rodríguez.

Posteriormente, pasamos a la presentación de todos los equipos de la entidad alhaurina con la presencia de las autoridades institucionales con un perfecto maestro de ceremonias, como es Santi Sastre.

Y como colofón, llegó el merecido homenaje sorpresa a nuestro coordinador general, Antonio Sánchez, donde fue sorprendido por su mujer e hijos con un emotivo discurso. Tanto el club como el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre le hicieron sendos regalos por tantos años de esfuerzo y dedicación por el deporte del pueblo en general y del fútbol sala en particular delante de toda la familia del Victoria Kent.

Antonio Sánchez destacó además la labor importante que tiene el club con la cantera, que debe ser el eje central de su labor junto con la formación en valores desde el deporte. De igual forma, quiso agradecer el apoyo que temporada tras temporada viene recibiendo nuestra entidad desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, especialmente en la etapa del actual Concejal de Deportes Prudencio José Ruiz.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.