Publicidad

Proyecto Hombre enseña las claves para luchar contra las adicciones a través de varios talleres en Alhaurín de la Torre


La asociación Proyecto Hombre ha organizado para las próximas semanas en Alhaurín de la Torre una serie de talleres en los que se enseñarán las claves para luchar contra las drogas y otras adicciones en distintos ámbitos, desde la prevención a las pautas para familiares. Bajo el lema de 'Construyendo Futuro', este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento y de la asociación local Mujeres por la Alegría, será impartido por María Rosa Benítez Rueda, directora del programa de prevención en Proyecto Hombre.

Todos los talleres tendrán lugar en el Centro Municipal de Información a la Mujer de 17 a 19 horas y van dirigidos especialmente a padres, madres y familias con problemas relacionados con las drogas en su entorno. El primero de ellos se centrará en la prevención de adicciones y tendrá lugar el próximo lunes, 17 de octubre. El siguiente será el 24 de octubre y lleva por título 'Drogas y Adolescencia, Pautas para Familiares'. El último se ha fijado para el 7 de noviembre y será sobre 'Mujeres y hombres frente al consumo de drogas'.

TALLERES 'CONSTRUYENDO FUTURO'

-Taller de Prevención de Adicciones. Día de 17 octubre, de 17:00 h a 19:00 h

-Taller de Drogas y Adolescencia, pautas para familiares. Día 24 de octubre, de 17:00 h a 19:00 h

-Taller de Mujeres y Hombres frente al consumo de droga. Día 7 de noviembre de 17:00 h a 19:00 h

Serán impartidos por María Rosa Benítez Rueda, directora del Programa de Prevención Proyecto Hombre. Lugar: Centro Municipal de Información a la Mujer de la Mujer de Alhaurín de la Torre (salón de la Asociación Mujeres por La Alegría). Todos los talleres son gratuitos.

Más información en el teléfono 655691039.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.