Publicidad

El Victoria Kent recibe la visita del Bujalance en un día especial para la entidad


Mañana recibe nuestro equipo al Bujalance Caldererías Manzano en el I Día de la Cantera del club alhaurino. Nuestro equipo llega con la intención de hacer buena la gran victoria en la cancha del Xerez brindando los tres puntos a su parroquia en el partido de mañana.

Por otra parte, llega a tierras malagueñas el Bujalance, que a pesar de perder su último partido en casa, realizó un gran partido dejando una excelente imagen ante uno de los gallitos de la categoría como es la U.A. Ceutí, por lo que llegarán insuflados de ánimo al Limón y pondrán las cosas muy difíciles.

Manolo Ramírez nos ha atendido y nos habló de la victoria en tierras jerezanas y de la necesidad del equipo de refrendar esa mejoría de imagen en casa: “Venimos de conseguir una meritoria victoria fuera de casa, donde el equipo sacó el gen competitivo que nos caracterizó la temporada pasada  y tiró de esfuerzo y sacrificio para traerse los tres puntos de una pista muy complicada. Pero para hacer bueno el trabajo que hicimos la semana pasada, debemos conseguir la victoria en casa”.

Nuestro técnico también nos analizó en primicia al rival de mañana, el Bujalance cordobés: “Esta semana recibimos a Bujalance, un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada, aunque está contando con bajas de jugadores importantes, que les dan un salto de calidad, principalmente a la hora de la finalización. A nivel defensivo, son jugadores fuertes físicamente. Muestran  una defensa individual con cambios claros a diferentes alturas. En ataque utilizan el sistema 4-0 y lo alternan con el juego con pívot”.

Con respecto a la convocatoria del equipo, no saldrá hasta el mismo día de partido, por la razón que nos cuenta el técnico alhaurino: “Tenemos la duda de Óscar por lo que la convocatoria saldrá el mismo día del partido”.

Desear a los nuestros mucha suerte para el día de mañana, ya que una victoria supondría un perfecto fin de fiesta a un día muy especial para nuestra institución. Para ellos necesitarán el apoyo de nuestro público para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. ¡Juntos podemos! ¡Go Kent!

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.