Publicidad

Aprueban lanzar la convocatoria para una nueva bolsa de trabajo del servicio de ayuda a domicilio de la capital


El consejo de administración de la empresa municipal perteneciente al Ayuntamiento de Málaga 'Más Cerca' ha aprobado este lunes, por unanimidad, lanzar en septiembre de 2017 la convocatoria externa para la constitución de una nueva bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales en el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio.

La bolsa de trabajo constituida será utilizada para cubrir trabajos temporales en caso de necesidad mediante contratos temporales, interinos, de obra o servicio o cualquier modalidad establecida en la normativa vigente, según han explicado desde el Consistorio en un comunicado.

El Servicio de Ayuda a Domicilio tiene como finalidad potenciar la autonomía de los usuarios con el fin de facilitar la permanencia en su medio habitual. El servicio se presta en los once distritos de la ciudad, contando con casi un centenar de auxiliares que llevan a cabo una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras, con la supervisión de personal cualificado.

Por otra parte, el consejo de administración ha aprobado también por unanimidad el Plan Estratégico 2016-2019 de la empresa, que tiene como objetivo realizar el análisis de la situación actual en la que se encuentra la organización y determinar los objetivos y estrategias corporativas que se van a marcar para mejorar el posicionamiento actual de 'Más Cerca' y su cadena de valor, respecto a su actual política de prestación de servicios.

Por último, según han expresado, su puesta en marcha supondrá el desarrollo de una evaluación continua y seguimiento de la correcta ejecución de las acciones planificadas, así como del grado de consecución de los objetivos establecidos.

<a ><span class="icon-imprimir"></span></a>

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.