Publicidad

Fin de semana de baloncesto del CB Algazara


Este Sábado, se ha celebrado, en las instalaciones del Club Baloncesto Miramar, Torremolinos, un torneo amistoso que ha concentrado a todas las categorías federadas del CB Algazara; desde nuestros Babys hasta nuestros PreInfantiles.

Para nuestros Preminis y Babys, ha sido el primer partido amistoso de la temporada permitiendo que todos pudieran cohesionarse en equipo y medirse con los equipos rivales.

A las 12:00h, nuestros Minis 05-06, disputaba su segundo partido amistoso de la temporada, enfrentándose al equipo Minibasket 2005 del club baloncesto Club Baloncesto Miramar. El encuentro, se ha caracterizado por la participación activa de todos sus componentes.

Nuestros PreInfantiles, se medían, en su ya 3º y 4º partido amistoso, con 2 rivales muy fuertes; el CB Miramar y el CB Ceuta (éstos infantiles). En estos encuentros en los que hubo de todo, destacar el trabajo en equipo y las ganas que le han puesto los chicos ganando el primer partido con mucha diferencia y casi igualando el segundo a pesar de la superioridad del rival.

Felicitar a todos los equipos por los grandes partidos realizados y agradecer, enormemente, la invitación al club baloncesto Club Baloncesto Miramar.

Como no puede ser de otra forma, agradecer también el apoyo que nuestros equipos han recibido desde la grada por parte de los familiares y al STAFF arbitral por su buen hacer y comprensión.

Desde el CB Algazara, queremos agradecer a José Manuel, Jose, Manu y Leo el trabajo realizado tanto en el día a día como en este torneo y le deseamos a David una rápida recuperación de su lesión para que se incorpore pronto a filas. "SEGUIMOS TRABAJANDO DURO." SIEMPRE JUNTOS#SOMOS ALGAZARA

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.